dimecres, 4 de juny del 2014

The Seven Seas Group mantiene el proceso de selección abierto para trabajar en cruceros.

The Seven Seas Group mantiene el proceso de selección abierto para trabajar en cruceros.


By MarcaEmpleo
La empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para varias compañías de cruceros, ha recibido un total de 1.500 Currículum Vitae  y “se siguen recibiendo” puesto que el proceso de selección “sigue abierto”.
En este sentido, ha explicado que los seleccionados realizarán a lo largo de junio, julio y agosto entrevistas a través de Skype y, si superan la misma, tendrán una segunda entrevista a través también de esta tecnología con el jefe del departamento para el que hayan sido seleccionados.
“Se trata de un proceso largo y va en función de la demanda de personal de las navieras”, ha enfatizado Fernández, quien ha remarcado que el proceso de selección suele oscilar entre uno y los seis meses. Así, ha especificado que se pueden pasar las distintas entrevistas y la persona quedarse en ‘stand by’ porque en ese momento no se precise el puesto y después de un tiempo sea llamado para embarcar y comenzar a trabajar.
Por ello, ha incidido en que la demanda y el proceso de selección para trabajar a bordo dista mucho del que se emplea para buscar trabajo en tierra. “No es una bolsa de empleo al uso sino que es más variable y hay que tener en cuenta que la plantilla la conforman personas de muchas nacionalidades”, ha asegurado.
En concreto, ha recordado que las navieras deben cubrir vacaciones, bajas o el puesto de personas que dejan el barco por distintas razones y por tanto, la tripulación fluctúa. “Todos los meses se puede contratar personal”, ha resaltado Fernández.
La empresa The Seven Seas Group, agencia oficial y autorizada de reclutamiento de trabajadores para las compañías de cruceros Royal Caribbean, Celebrity, Azamara y Norwegian Cruise Line en Estados Unidos, Europa, ColombiaCosta Rica, Panamá, Australia y Nueva Zelanda.
(EuropaPress)
Para más información se pueden poner en contacto con la empresa a través de los siguientes correos electrónicos cfernandez@ssg.eu.com/rrhh.crewmc@gmail.com.

The Seven Seas Group:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada