divendres, 11 de juliol del 2014

Enfermera/os para el Reino Unido

Enfermera/os para el Reino Unido


By MarcaEmpleo

DESCRIPCIÓN DETALLA DE CADA UNO DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
1.- Procesos de selección de puestos de enfermeríapara Cambridge (entrevistas en Madrid el 8 julio 2014), para Devon (entrevistas en Barcelona el 15 julio 2014) y para Birminghan (entrevistas en Madrid el 29 de julio 2014).

2.- Otras ofertas de empleo:

Enfermeras calificadas en Salud Mental para posiciones en la ciudad de Cardiff (Capital de Gales) para posiciones de tiempo completo, rango de sueldo entre £14 – £17 por hora, dependiendo de la experiencia.
La posición requiere trabajar los días, noches y fines de semana dependiendo de la rotación semanal. Estará trabajando con un cliente que ofrece vanguardia en los tratamientos de salud mental, los mejores de la zona. Todos los servicios y tratamientos son evaluados y complementados a través de una colaboración especial con la Universidad de Cardiff.
Los servicios de nuestro cliente se proporcionan a través del País de Gales y el Sur Oeste de Inglaterra. Todos los servicios son llevados a cabo por personal altamente capacitado que incluye: enfermeras, personal de apoyo psicológico y terapeutas.
Nuestro cliente cree firmemente en dar el mejor posible cuidado a sus pacientes y con eso en mente, siempre se busca la mejora continua en sus servicios integrales y terapéuticos.
El candidato con éxito será parte de un equipo de salud líder y deberá ser alguien con un buen nivel de ingles, y con la motivación para siempre brindar cuidado de primera clase.
Tendremos entrevistas los días: 17 de Julio en Valencia, 18 Julio en Madrid y 19 Julio en Barcelona, los candidatos exitosos tendrán una entrevista por Skype con el Manager de la Clínica y en caso de resultar satisfactoria se le hará una oferta laboral.
Requerimientos:
  • Registro de NMC, o en su caso comprobante de iniciado el trámite.
  • Interés en la Salud Mental, y estar preparado para registrarse como enfermera en Salud Mental.
  • Experiencia con pacientes con enfermedades mentales y dispuestas a trabajar en una empresa líder en sector.
Ofrecemos:
  • Excelente salario £ 14- £17
  • Entrenamiento pagado.
  • Vuelo incluido a Reino Unido y recogida en el aeropuerto.
  • Vacaciones de 225 horas al año, equivalentes a 30 días incluidos días festivos.
  • 3 meses de hospedaje gratuito cerca del hospital.
Además de estas posiciones, estamos contratando de manera urgente enfermeras de tiempo completo para hogares de ancianos en todo el Reino Unido, así como las enfermeras de NHS Comunitario de Nottingham.
Para aplicar favor de mandar tu CV en Ingles y confirmar una fecha y horario conveniente para poder llamarle al correo aurquiza@casenterpriseprojects.net
Fuente: empleo.gob.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada