dilluns, 5 de juny de 2017

EURES Francia: La facilitación de la búsqueda de trabajo con Emploi Store

EURES Francia: La facilitación de la búsqueda de trabajo con Emploi Store



Si te encuentras actualmente en paro o estás pensando en cambiar de profesión, te sonará la expresión «la búsqueda de trabajo es un trabajo en sí misma». Horas invertidas consultando internet en busca de empresas, sitios web de búsqueda de empleo, plantillas de currículos, asesoramiento profesional,... la lista es interminable. Es una tarea agotadora y a menudo frustrante pero EURES Francia dispone de un nuevo servicio en su sitio web que hará todo el trabajo duro por ti.


Emploi Store es una innovadora plataforma en línea dedicada a quienes buscan empleo o formación en Francia. Además tiene una «dimensión europea». 

Pôle Emploi ha creado Emploi Store, una base de datos con opción de búsqueda en la que se puede consultar prácticamente todo lo relacionado con los servicios de empleo. Tanto si necesitas ayuda para cumplimentar una solicitud, preparar una entrevista como para encontrar un trabajo, Emploi Store te proporciona acceso inmediato a toda una serie de aplicaciones, sitios web y herramientas que te sacarán del apuro. En Emploi Store puedes acceder a una útil selección de innovadoras herramientas interactivas lista para usar.

La plataforma, lanzada en julio de 2015, reúne los datos de más de 180 sitios web, aplicaciones móviles y herramientas descargables que se han sometido a la comprobación, el examen y la revisión de demandantes de empleo reales. 

¿Cómo funciona?

El sitio web Emploi Store es muy fácil de usar y la gran base de datos está dividida en cuatro categorías principales: Elegir un trabajo, Formación, Cumplimentar solicitudes, y Encontrar un trabajo. Lo único que tienes que hacer es escoger en cuál de ellas necesitas ayuda y Emploi Store te proporcionará una lista con todos los sitios web que ofrecen dicho servicio. Luego te toca a ti elegir cuál de ellos pones a prueba.

Para obtener más información échale un vistazo a Emploi Store.

Enlaces relacionados:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada