dilluns, 28 d’octubre del 2013

Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's


Oferta de cursos Online gratuitos.

by MarcaEmpleo
Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's) de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS.
La iniciativa la promovemos Telefónica Learning Services –compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación- y Universia–la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa- desde enero de 2013 con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior.
Con Miríada X  ponemos a disposición de 1.242 universidades iberoamericanas un espacio en el que puedan transmitir conocimiento de forma libre, para fomentar entre todos el intercambio de experiencias e ideas entorno al mismo entre quienes lo reciben a través de la red.
Desde Miríada X, junto a las universidades participantes, queremos ofrecerte cursos de muy diversas temáticas, diseñados para que puedas seguirlos a tu ritmo, en los que puedas aprender desde cero sobre las materias que te interesan, profundizar en ellas si ya tenías conocimientos previos y que te ayuden a desarrollar habilidades o a potenciarlas.
Queremos ayudarte a medir y preparar tus conocimientos de Matemáticas, si es que estás pensando en estudiar alguna carrera universitaria técnica; a que saques el máximo provecho a tus trabajos en hojas de cálculo o presentaciones; a que avances en tu nivel de inglés o alemán; a que trabajes las competencias que todo emprendedor necesita en la puesta en marcha de una idea; a que descubras la historia de la Química o a que conozcas los conceptos básicos asociados al software libre; entre otras muchas cosas… y otras tantas que vendrán.
¿Interesado en inscribirte y participar en cursos? Miríada X está a disposición de cualquier persona interesada en sus cursos. ¡Y nada más! No tienes que ser alumno o egresado de ninguna universidad, ni pagar inscripciones ya que son gratuitos, ni solicitar admisiones puesto que no tienen límite de alumnos, ni descargar ningún software específico para tu ordenador, ni adaptarte a horarios porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades cuando quieras. ¡Sólo tienes que inscribirte y empezar cuando llegue su fecha de inicio!
Si quieres conocer los cursos que tenemos disponibles en el momento, puedes consultar cuando estés navegando por la plataforma el buscador, el canal de cursos o el canal de universidades.

Cursos por temáticas:

Antes de empezar un curso

Algunos de los cursos:

Expedición de certificados:

Desde hace un tiempo venimos trabajando en ofreceros un modelo de certificados que aporte mayor valor al reconocimiento del cumplimiento de  los cursos que realizáis. Hoy os queremos acercar todos los detalles que, a partir de ahora, caracterizarán los certificados de Miríada X:   Como en la anterior convocatoria...
Leer más sobre Modelos de certificados en Miríada X»

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada