dimecres, 21 de maig del 2014

CERTIFICACIÓ MOS

El programa BECA.MOS ofrece a los jóvenes de 16 a 30 años  el poder obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist).
http://www.cyldigital.es/sites/default/files/program/moscenter.png      http://www.cyldigital.es/sites/default/files/program/microsoftlogonuevo.jpg
¿Y qué es la certificación MOS?
Es una acreditación con validez internacional con la que se certifican tus conocimientos en laherramienta Microsoft Office 2010. Desde CyL Digital te ofrecemos la posibilidad formarte y acreditarte en Word, Excel y/o Power Point. Cada programa es un examen que podrás realizar de forma totalmente gratuita.
http://www.cyldigital.es/sites/default/files/program/word.pnghttp://www.cyldigital.es/sites/default/files/program/excel.pnghttp://www.cyldigital.es/sites/default/files/program/powerpoint.png
http://www.cyldigital.es/sites/default/files/program/chicosbecamos2.png
¿Por qué es importante esta certificación?
·         Es una acreditación oficial con validez internacional.
·         Permite mejorar tu curriculum con una certificación oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente.  
·         Convalida créditos de libre elección en algunas universidades, siendo además la certificación oficial en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para los estudiatens universitarios reconocida por CERTIUNI (Conferencia de Rectores de la Universidad Española).

Heu d'esbrinar quins centres a la vostra localitat fan aquesta certificació!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada