dissabte, 18 d’octubre de 2014

Plan “No Te Rindas Nunca” para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar empleo.

Plan “No Te Rindas Nunca” para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar empleo.


By MarcaEmpleo


esde Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, han creado el Plan No Te Rindas Nunca para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un trabajo.
¿En qué consiste?
Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.
Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.
¿Quién puede inscribirse?
Aquellas personas con discapacidad que tengan una edad comprendida entre 16 y 29 años, estén desempleadas y que cumplan dos requisitos: tener ganas de trabajar y no rendirse nunca. Si es tu caso, puedes hacerlo ya mismo en la sección Inscríbete.
¿Quieres ser parte del Plan NTRN?
Lo mejor de nuestro Plan es que todos podemos formar parte de él y contribuir a la inserción laboral de cientos de jóvenes.
Simplemente basta con contagiar las ganas de no rendirse nunca, haciéndose eco de nuestra campaña en la sección Difunde.

Directorio de empresas adheridas al plan: Empresas

Fuente: noterindasnunca

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada