dilluns, 24 de juny del 2013

Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros. 80 Plazas


Programa Internacional para Jóvenes Ingenieros. 80 Plazas

by MarcaEmpleo
SEAT abre la convocatoria del Programa internacional para Jóvenes ingenieros, un programa para recién titulados en el ámbito de la Ingeniería.
OBJETIVO:
El Programa está pensado para jóvenes Ingenieros Superiores de diversas especialidades con conocimientos avanzados de alemán, apasionados por el sector de la automoción y con alto potencial de crecimiento e interés por desarrollar su carrera profesional en un ámbito internacional.
El programa es una excelente oportunidad para adquirir tu primera experiencia laboral en un entorno internacional, el cual está compuesto por dos fases: durante la primera fase realizarás una estancia de entre 3 y 6 meses en SEAT (España), para posteriormente desarrollar una segunda fase por un periodo entre 18 y 21 meses en una de las empresas del Grupo VW en Alemania.
Para complementar tu desarrollo profesional, ofrecemos formación continua (cursos de perfeccionamiento del idioma alemán / trabajo en equipo / multiculturalidad). Al finalizar el programa, en función de tu desempeño, existe la posibilidad de posterior incorporación laboral en las empresas del consorcio VW en Alemania.
Encontrarás toda la información de nuestro programa a través de los siguientes recursos online:
- En Linkedin, en la pestaña Empleos -. Debates sobre Empleos del grupo oficial SEATjobs
- En Twitter, en el usuario SEATjobs
SE PRECISA:
- Titulación reciente en Ingeniería SUPERIOR de diferentes ámbitos: Ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica, eléctrica/electrónica, sistemas de energía, medioambiente, aeronáutica, telecomunicaciones, Informática, ingeniería del automóvil, diseño, etc.
- Dominio del idioma alemán.
- Expediente académico destacable.
- Movilidad y orientación internacional.
- Interés en el sector automovilístico.
- Motivación para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente
SE OFRECE:
- Contrato laboral en prácticas (24 Meses)
- Programa internacional de 2 años, que contempla un plan de formación y la realización de proyecto/s con inicio en SEAT durante 3 y 6 meses, y posterior estancia de un período establecido entre 18 y 21 meses en AUDI / VW.
- Formación (curso de perfeccionamiento de Alemán)
- Ayuda económica para vivienda en Alemania / Opción de piso compartido para facilitar integración.
- Seguro médico internacional.
- Tutor personal
- Vuelos regulares (Alemania - España)
- Transporte colectivo (SEAT). Ayuda económica para desplazamiento (AUDI / VW)
- Comedor de empresa
- Centro de trabajo en España: Martorell (Barcelona)
- Centro de trabajo en Alemania: Ingolstadt /Neckarsulm /Wolfsburg y alrededores.
- Contrato: Inicial contrato laboral en prácticas de 24 meses + posible incorporación laboral en AUDI / VW (Alemania) con contrato indefinido, en función del desempeño y las vacantes disponibles al finalizar el programa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada