dimarts, 4 de juny del 2013

Trabajar en Verano: Accede a 64 Asociaciones de Hosteleros y a 14.000 establecimientos.


Trabajar en Verano: Accede a 64 Asociaciones de Hosteleros y a 14.000 establecimientos.

by MarcaEmpleo

Si queremos trabajar en Verano podemos enviar nuestro Curriculum a la multitud de empresas del sector del alojamiento que existen repartidas por toda la geografía nacional o bien podemos acceder al listado completo de las 64 agrupaciones de hosteleros y comprobar si tienen bolsas de empleo que nos faciliten la tarea. Para una y otra cosa tenemos éste enlace.
CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos de todas las categorías). Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.
En España los hoteles se asocian a nivel provincial o local. Desde las asociaciones territoriales se gestionan todas aquellas cuestiones que corresponden al ámbito geográfico y administrativo correspondiente. Para aquellas cuestiones que demandan una representación e interlocución única a nivel nacional, la Confederación ejerce su representatividad sobre el conjunto del sector. Todas las asociaciones tienen representación en la CEHAT a través del Pleno y por tanto son partícipes en la toma de decisiones.
En esta página web hay un mapa sensible. Si pincha con el cursor en los distintos puntos marcados, le aparecerá un listado con las asociaciones correspondientes a esa provincia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada