diumenge, 29 de setembre del 2013

La compañía de videojuegos ‘King’ creará 150 empleos en Barcelona en 2013


Debido al éxito cosechado por “Candy Crush Saga”, juego lanzado el 14 de noviembre de 2012, la compañía creadora del juego,King, tiene previsto crear 150 empleos en nuestro país, de forma más concreta en Barcelona. De tal forma que King ampliará su plantilla hasta los 255 trabajadores. En la actualidad, la fábrica de Barcelona está formada por 105 trabajadores, a finales de año se incorporarán a la plantilla 150 trabajadores más.
¿Qué tipos de trabajos busca King? ¿Qué perfiles profesionales son los que busca el creador de “Candy Crush Saga”? Principalmente, de los 150 puestos vacantes que ofrece King destacan los servicios compartidos como finanzas y asuntos legales y administrativos, además de vacantes relacionadas con el desarrollo de videojuegos.
En este sentido, trabajar desarrollando un nuevo videojuego es uno de los trabajos más solicitados entre los profesionales de este mundo. Son puestos vacantes donde exigen grandes conocimientos y experiencia pero donde, sin duda, se forman y se crean excelentes profesionales.
Barcelona es la única ciudad española que tiene una sede de King, por lo que los interesados en trabajar en esta compañía tendrían que desplazarse a la ciudad condal. En la web de King se puede encontrar toda la información sobre estos 150 trabajos, ubicados todos ellos en Barcelona. La ciudad condal ha sido la protagonista de crear el juego “Papa Pear”, también bajo el nombre de la compañía King.
Con el objetivo de ampliar la plantilla en 150 trabajadores, la sede de Barcelona tiene previsto crear más proyectos de juego (tanto para tabletas como para smartphone) que se conviertan en videojuegos de gran importancia tanto nacional como internacional. El juego “Candy Crush Saga” se ha convertido en el juego más descargado de la AppStore y ha conseguido que 43,5 millones de usuarios lo utilicen mensualmente, por encima del juego FarmVille.
FUENTE/ portalparados

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada