divendres, 13 de setembre del 2013

Sesiones gratuitas y on-line sobre recursos para encontrar empleo. Ver agenda.


Sesiones gratuitas y on-line sobre recursos para encontrar empleo. Ver agenda.

by MarcaEmpleo

Sesiones gratuitas y on-line donde se tratarán temas de actualidad y los recursos necesarios para conseguir una oportunidad laboral y encontrar un empleo. Talleres en abierto y gratuitos todos los lunes, donde compartiremos información y experiencias sobre la búsqueda de empleo.

Agenda de Eventos

Ver también:

Es importante dedicar un tiempo a la reflexión para conocer en detalle la persona y el profesional que somos. El autoconocimiento es el primer paso para definir la situación actual y avanzar así en el crecimiento profesional. Para ello te proporcionamos herramientas de evaluación y deautoconocimiento on-line que te ayudarán a conocerte personal y profesionalmente
Este metabuscador te permitirá realizar una búsqueda avanzada de ofertas de empleo a través de una serie de filtros que podrás personalizar, recopilando información de los portales de empleo más utilizados a nivel nacional e internacional. Así ahorrarás tiempo, agilizarás la búsqueda de empleo y podrás buscar ofertas actualizadas en otros países del mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada