dilluns, 9 de maig del 2016

OFERTES D'AENA

En el marco de las diferentes actuaciones que Aena, S.A. viene desarrollando en materia de empleo, entre ellas, su participación en el Plan de Emancipación Juvenil 2012-2015 y en la Estrategia Juventud 2020, promovidos por el Gobierno de España, se incluye el poder dar continuidad a estas iniciativas, mediante la realización de contratos en prácticas dirigidos a Titulados/as Universitarios/as, que permitan a los/as interesados/as obtener una experiencia laboral que complemente la formación académica recibida y facilite su inserción en el mundo empresarial y en el mercado de trabajo.
A estos efectos, previa autorización por parte del Consejo de Administración de Aena S.A., se procede a convocar un proceso selectivo para la formalización de contratos en prácticas, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, por un periodo inicial de un año, prorrogable hasta un máximo de dos años, con sujeción a las siguientes:

B A S E S


1.-NÚMERO Y CARÁCTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS A CUBRIR:
Se convoca la cobertura de 110 plazas de Titulados/as Universitarios/as, mediante contrato temporal en prácticas, regulado en el artículo 11.1 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 488/1998, de 27 de marzo, por el que se desarrolla el artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores, en materia de contratos formativos, según la relación y descripción que se detalla en el Anexo I “Plazas”.


2.- FORMA Y PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO: Las personas interesadas en esta Convocatoria que reúnan los requisitos establecidos en estas Bases presentarán su solicitud, a través de la página Web del Portal de Empleo Aena (http://empleo.aena.es). Excepcionalmente, los/as interesados/as que por algún motivo no pudieran realizar la presentación de la solicitud vía web, podrán presentarla ó remitirla en formato papel a la siguiente dirección: Registro de Aena Solicitud Convocatoria 04/05/2016 Dpto.de Selección de Directivos y Titulados C/ Peonías, 12, 7ª planta 28042 – MADRID

En estos casos excepcionales, se recomienda el envío mediante Postal Exprés o por correo Certificado-Urgente, con acuse de recibo. Sólo tendrán validez siempre que fuesen remitidas y selladas por Correos, dentro el plazo indicado en la presente convocatoria para la presentación de solicitudes.

 El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 00.00 horas (hora Peninsular) del día 04 de mayo de 2016 y finalizará a las 23:59 horas (hora Peninsular) del día 13 de mayo de 2016. 


Los/as candidatos/as que rellenen su solicitud a través de la web de Aena deberán obligatoriamente cumplimentar el modelo de currículum vitae disponible, para que sea aceptada la solicitud. Los/as candidatos/as que, excepcionalmente, opten por presentar su instancia en formato papel deberán ajustar obligatoriamente su solicitud y currículum vitae al modelo que se encuentra disponible junto con las Bases de la Convocatoria en la página Web de Aena (se adjunta como Anexo III “Modelo de Solicitud” y Anexo IV “Modelo de Currículum Vitae”), de lo contrario será causa de inadmisión al proceso. Los candidatos/as interesados/as deberán elegir una única ocupación en el momento de tramitar su solicitud, así como indicar sus preferencias de destino, hasta un máximo de 3, por centro o dirección, sin ser éstas vinculantes.

Asimismo, deberán imprimir dicha solicitud, ya que será necesario aportarla junto con el código de referencia alfanumérico identificativo para cualquier tramitación posterior, debido a que el sistema no permite acceder a la solicitud una vez finalizado el plazo de inscripción. De acuerdo con lo indicado en el párrafo anterior: • Si un/a candidato/a realizara más de una solicitud (una a través de la web y otra/s por correo ordinario), prevalecerá la elegida a través de la web. • Si hubiera más de una solicitud en formato papel, prevalecerá la última recibida. Asimismo, los/las aspirantes deberán indicar sólo una ocupación, en caso contrario, serán excluidos del proceso. No serán admitidas en el proceso las solicitudes que no se reciban en la forma y plazo establecido anteriormente.

3.- PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: La presente Convocatoria se publicará en la página Web de Aena.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada