dijous, 7 de novembre de 2013

Empresas que crean Empleo: Compañías Energéticas. Directorios, Enlaces.


Empresas que crean Empleo: Compañías Energéticas. Directorios, Enlaces.

by MarcaEmpleo
Este post trata de hacer un recorrido por las grandes compañías energéticas que existen en España. Grandes Empresas que  suelen realizar procesos de selección de manera continuada. Empresas como CepsaCLH, Enagas,  Abengoa,Acciona,  Endesa,  Gas Natural FenosaIberdrola,  Repsol,  disponen de ofertas de trabajo, programas de Becas, Formación, Prácticas, noticias y oportunidades de empleo.

GAS NATURAL FENOSA:

Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Está presente en más de 25 países, donde ofrece servicio a cerca de 20 millones de clientes de los cinco continentes...
En Gas Natural Fenosa trabajan 18.778 empleados y en la actualidad un 49,3% de los empleados desarrollan su actividad fuera de España, en los siguientes países: Angola, Argentina, Australia, Brasil, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Francia, Guatemala, Italia, Kenia, Luxemburgo, Marruecos, México, Moldavia, Nicaragua, Omán, Panamá, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica y Argelia.
En el apartado Recursos Humanos encontraremos  Ofertas de empleo por zonas geográficas: Trabajar con nosotros
La compañía dispone también del programa Erasmus Recruitment  Más información sobre Gas Natural Fenosa y Recruiting Erasmus

CEPSA:

CEPSA (Compañía Española de Petróleos, S.A.U.) es un grupo energético integrado, presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo, formado por más de 11.000 profesionales.
Trabaja con nosotros
No lo dudes, consulta nuestras Ofertas de Empleo y envíanos tu CV.

Ofertas de Empleo otras áreas

Te informamos de las últimas ofertas publicadas.

 Envia tu C.V.

Utiliza nuestro formulario para enviarnos tu C.V.

Nuestro Proceso de Selección

En el Grupo CEPSA, la actividad de búsqueda e incorporación de profesionales es continua; para ello, disponemos de un equipo de profesionales especializados en la selección de personal.

Consejos

Te ofrecemos algunos consejos útiles para llevar a cabo con éxito los tests psicotécnicos y las entrevistas, dos procesos clave de la selección.

Oferta de Masters

Te ofrecemos la oportunidad única de realizar de forma gratuita uno de los más prestigiosos masters internacionales del sector y nos comprometemos a contratarte.

Becas y Prácticas

Si te encuentras en los últimos años de tu formación te damos la oportunidad de realizar prácticas en una gran variedad de áreas.   Becas Citius-Optimus    y  Prácticas

Foros de empleo y presentaciones

Si quieres conocer personalmente nuestras actividades y nuestra oferta de empleo, de masters y prácticas acércate a conocernos.

Cátedras CEPSA

Fieles a nuestro compromiso de acercar el mundo profesional al ámbito académico, hemos constituido espacios de colaboración con distintas universidades y escuelas a través de las Cátedras CEPSA.
 

CLH:

El Grupo CLH, formado por la Compañía Logística de Hidrocarburos y su filial CLH Aviación, es la principal empresa dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en España y una de las mayores compañías privadas dentro de su sector a nivel internacional.
Estudiantes:CLH apuesta por ofrecer a estudiantes de último curso la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en un entorno de profesionales altamente cualificados y de aprender en una compañía en constante adaptación e innovación tecnológicas.
CLH mantiene suscritos convenios de colaboración con más de 30 Universidades, Escuelas de negocio y Centros de estudios de toda España. Asimismo, CLH acoge, a lo largo del año, estudiantes de Formación Profesional procedentes de 70 Institutos de formación profesional de todo el territorio nacional para la realización de sus prácticas de formación en sus centros de trabajo.
Profesionales Junior: CLH contrata profesionales junior de hasta 2-3 años de experiencia laboral, en puestos técnicos y especializados, ofreciéndoles la oportunidad de conocer la compañía desde la base y de desarrollar una carrera profesional. Para ello, CLH desarrolla programas de formación que favorezcan el éxito en el desempeño de su puesto así como su integración en la cultura de la compañía y en los diferentes equipos de trabajo.
Por otra parte, cerca del 100% de las posiciones de responsabilidad delGrupo CLH se cubren mediante la promoción interna a través de programas formativos y de desarrollo competencial.
El compromiso de CLH con las personas que trabajan en la compañía se basa en asegurar una política retributiva equitativa y motivadora y en favorecer la conciliación entre la vida personal y profesional a través de medidas que posibilitan la flexibilidad temporal, espacial y el apoyo a la familia, entre otras.
Ofertas actuales:  Técnico de Operaciones

ENAGAS:

Enagás es el Gestor Técnico del Sistema Gasista español y la principal compañía de transporte de gas natural en España. Además, está certificada como TSO independiente por la Unión Europea, lo que la homologa a los operadores de redes de transporte de gas de otros países de Europa.
Enagás pone a su disposición un portal de empleo en el que podrá inscribirse en las ofertas de trabajo vigentes o bien, a través de “Alta candidatos”, incluir su CV como candidatura espontánea.
Una vez dado de alta como candidato, podrá modificar sus datos  tantas veces como desee, utilizando su usuario y contraseña.
Además, Enagás ofrece la posibilidad de recibir en su correo electrónico de forma rápida y personal, las ofertas de empleo que más se ajusten a su perfil.Portal de Empleo de Enagás
 
 

REPSOL:

Repsol es una compañía energética integrada y global con amplia experiencia en el sector, que desarrolla actividades de Upstream y Downstream en todo el mundo.
Repsol es una empresa en constante crecimiento, nuestros compañeros de trabajo te ayudarán a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia, el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada