diumenge, 24 de novembre de 2013

Ofertas de empleo campaña 2014. Prevención y Extinción de Incendios. SARGA en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel

Ofertas de empleo campaña 2014. Prevención y Extinción de Incendios. SARGA

by MarcaEmpleo
Bienvenido a la plataforma on-line de presentación de candidaturas a las ofertas de empleo de SARGA de la campaña 2014 para el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, Espacios Naturales Protegidos, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Servicios Forestales y Tratamientos Selvícolas. Se trata de un sistema de envío de solicitudes a través del cual el Departamento de Recursos Humanos evaluará de una forma más automática y rápida las candidaturas presentadas.
Es un sistema de opción cerrada en el que podrá presentar su candidatura siempre y cuando se ajuste a los plazos de recepción estipulados, y su candidatura haga referencia a las plazas ofertadas por SARGA.
Cada candidato podrá presentar una única solicitud en la que podrá optar, como máximo, a: 4 puestos del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, 4 de Espacios Naturales Protegidos, 4 del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, 4 de Servicios Forestales y 3 de Tratamientos Selvícolas.
La localización de los trabajos será en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.
El periodo de inscripciones para poder optar a estos puestos permanecerá abierto desde el 18 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2013(para los candidatos que quieran optar a la cuadrilla helitransportada de Alcorisa, el plazo se cerrará el día 30 de noviembre de 2013).
Para inscribirse deberá darse primeramente de alta en el servicio como nuevo usuario y una vez finalizado dicho paso rellenar los campos estipulados.
Descargue aquí el manual de inscripción a la plataforma de empleo antes de comenzar el proceso y lea atentamente los pasos.
Si precisa información y resolución de dudas sobre el sistema puede escribirnos a seleccion@sarga.es o llamarnos al teléfono 976070003 (de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada