dimecres, 27 de novembre de 2013

PORTAL 060

Portal 060

El portal 060.es es el punto de acceso a la Administración española para ciudadanos y empresas (www.060.es)
La web 060.es tiene un doble objetivo:
  • facilitar la información administrativa sobre la actividad, la organización y el funcionamiento de las Administraciones y
  • orientar sobre los servicios públicos electrónicos de la Administración
Ofrece información sobre:
  • los servicios y prestaciones más importantes de las Administraciones públicas (con especial hincapié en los servicios de la Administración General del Estado)
  • Específicamente sobre ofertas de empleo público, ayudas, becas y subvenciones, la legislación que regula las distintas actividades de la Administración y los procedimientos de los distintos ministerios y sus organismos dependientes.
  • las actividades, organización y funcionamiento de los tres niveles de administración general, autonómica y local
  • los boletines oficiales y los sitos webs de todas las administraciones.
  • Posibilidad de suscripción a las ofertas de trabajo y a las ayudas, becas y subvenciones que se vayan publicando.
La Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos convierte el portal 060.es en el Punto de Acceso General, teniendo como misión la difusión de contenidos y servicios públicos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada