dimecres, 26 de novembre de 2014

36 empleos para Agentes de reserva y ventas de vuelos.

36 empleos para Agentes de reserva y ventas de vuelos.

by MarcaEmpleo
Groundforce, la división de handling aeroportuario del Grupo Globalia, opta a hacerse cargo del servicio de asistencia en tierra (handling) de 39 aeropuertos españoles tras presentar, el pasado viernes en el registro de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), dieciséis cajas de documentación de las ofertas.
Con esta entrega son ya 39 los aeropuertos en los que el primer grupo turístico español compite por hacerse con las concesiones, después de que en marzo se presentara a otras 22 licencias, además del servicio de rampa de carga en Zaragoza.
Todo ello le permite ofrecer servicio a casi 300 compañías aéreas del mundo con alrededor de 300.000 operaciones. Además, posee la red de terminales de carga más importantes en España, con presencia en 14 aeropuertos nacionales. (Formación en Agencias de viajes)
Compañía de servicios de asistencia en tierra de aeronaves con sede en España.  Ofrece  servicios de Handling en los principales aeropuertos de España y en Casablanca, Marruecos. Pertenece a Globalia Corporación, principal grupo turístico español. 
*NUEVO * Concursos aeropuertos españoles (archivo en inglés
Si estás interesado en trabajar en alguna de las empresas del grupo, ponen a tu alcance todos los sectores de turismo a tu disposición, todas las posiciones y funciones… Recursos humanos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada