dimarts, 18 de novembre de 2014

500 plazas para trabajar y estudiar en Australia.


500 plazas para trabajar y estudiar en Australia.

by MarcaEmpleo
El 3 de septiembre de 2014, Australia y España firmaron un trabajo recíproco yvacaciones (subclase 462acuerdo de visado que permitirá a los españoles yaustralianos de edades 18 a 30 años para viajar al país de uno al otro por un año yrealizar un trabajo a corto plazo y el estudio. 500 jóvenes españoles podrán estudiar y trabajar en Australia por un periodo de un año.
Habrá 500 plazas disponibles para cada país por año del programa. Las solicitudes para este tipo de visase abrirán a partir del día 23 de noviembre. La fecha de inicio se dará a conocer en el sitio web de la embajada (www.spain.embassy.gov.auy el Departamento de la página web de Inmigración y Protección de Fronteras (www.immi.gov.au/Visas/Pages/462.aspx).
Esta visa es para personas jóvenes que quieran pasar sus vacaciones y trabajar en Australia durante un máximo de un añoEl trabajo y vacaciones (Temporal) visa (subclase 462Se trata de una visa temporalque fomenta el intercambio cultural y estrechar los lazos entre Australia y los países elegibles.
Esta visa le permite:
  •      permanecer en Australia por hasta 12 meses
  •      trabajar en Australia por hasta seis meses con cada empleador
  •      estudio para hasta cuatro meses
  •      salir y volver a entrar en Australia cualquier número de veces, mientras que la visa es válida.
Work and Holiday para España – Australia, que se podrá solicitar a partir del 23 de Noviembre de 2014. 500 visados por año.
Toda la información en la web de la embajada de España en Australia a partir del 23 de noviembre y en laembajada de Australia en España..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada