dijous, 20 de novembre del 2014

6.000 nuevos puestos de trabajo en MSC Cruceros. by MarcaEmpleo

6.000 nuevos puestos de trabajo en MSC Cruceros.

by MarcaEmpleo

MSC Cruceros ha puesto en marcha un plan de crecimiento de su flota de navíos que supondrá una inversión de hasta 5.000 millones de euros en los próximos seis años, mediante la incorporación de hasta siete nuevos navíos, con un coste de 700 millones de euros en cada uno.
La llegada de tres nuevos barcos en un periodo de 12 meses obligará a MSC Cruceros a ampliar su plantilla en cerca de 6.000 trabajadores para 2017. Los ejecutivos de la compañía declararon que las ofertas de empleo ya han comenzado pero apuntaron, sin embargo, que “llegan pocos candidatos españoles”. Emiliano González afirmó que tradicionalmente en los cruceros “no hay mucho personal español” porque este “no está acostumbrado a trabajar en barcos”.
La compañía estima que cerrará la temporada 2013-2014 con cerca de 1,7 millones de pasajeros. España se mantiene como su cuarto mercado emisor de turistas en Europa, por detrás de Italia, Alemania y Francia. Emiliano González declaró ayer que de los 475.000 cruceristas españoles que tuvo el sector en 2013, “este año la cifra ha continuado decreciendo frente a los 700.000 alcanzados en 2011 y las estimaciones hablan de que se cerrará el año con unos 450.000 pasajeros. (Cincodias)
MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo. Navega durante todo el año y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. (Formación en idiomas)
En esta sección podrás encontrar todas las posiciones disponibles actualmente a bordo de sus barcos. Por favor, haz click en “más información” para ver las ofertas disponibles. Oportunidades de trabajo a bordo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada