dilluns, 10 de novembre del 2014

Las 100 empresas más atractivas para trabajar según Linkedin.

Las 100 empresas más atractivas para trabajar según Linkedin.

By MarcaEmpleo

Google, Apple y Facebook son conocidos por ofrecer ventajas atractivas, gran sueldo y culturas excelentes lugares de trabajo – así que no es de extrañar que también son tres de los más buscados del mundo, después de lugares para trabajar en este momento.
Según un nuevo ranking de las 100 mejores empresas realizado por la red social  Linkedin en base al interés de los usuarios en la búsqueda de empresas y perfiles de empleados de estas compañías. Se basa en un análisis de más de 35 mil millones de interacciones entre las empresas y los miembros en el sitio de redes profesionales.
LinkedIn miró específicamente a la conciencia de cada miembro de la empresa (cuántas personas han visto los perfiles de sus empleados en el último año), y la participación en LinkedIn (cuántos miembros han seguido la empresa o de Carrera Página de la empresa en el último año).
Google aparece en el puesto número 1 por tercer año consecutivo.
Aquí está el ranking completo de 100 empresas. A continuación se presentan algunos aspectos destacados: La clasificación en 2014 ha sido elaborada por Business Insider.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada